Editorial Independiente . Próximas obras: "Cuaderno de Italia", "Cuaderno de Ciencia". Obra publicada: "Poetízate". Autor: David EPC

David EPC

Imagen

Y tras esa gran explosión, me hice pedazos…En moléculas, en trazos de vida que se difuminaron en el aire que circunda el suelo de mis pisadas.

Todo se empezaba a confinar en un punto hostil, redondeado; pero del que no podía escapar. Me atrapaba la sencillez con la que aún me atrapa el aleteo de sus pestañas.

Todo transcurre, pero no pasa. Todo se degenera, se termina disfrazando con vendas de telas nuevas, pero el traje es el mismo; el que te desnuda cada vez que amas.

Me acostumbré a ser el ocaso que iluminaba el día, el sol que ardía en brazos que encerraban pasiones indómitas; pero pasiones de sal, que deshacen el hielo que congela el fuego del recuerdo.

La verdad no reside en un sol sin espinas de fuego, habita en los rayos que como lazos delirantes quieren aprisionar a una luna que refleja tus ansias de…

Ver la entrada original 276 palabras más

Responder

